AMAZONA - CON AMIGOS DE ESPERANZA?SÁBADO DE MAÑANA

Sumándose al programa Amigos de Esperanza, diez iglesia de los diferentes distritos misioneros, fueron motivadas por el sermón expuesto por nuestros profesores, los cuales con biblia en mano y a viva voz, exaltaron la palabra de Dios, motivando así a los oyentes a seguir las pisadas nuestro Señor Jesucristo, y a confiar en la educación adventista. Un hecho resaltante ocurrió en iglesia central de Iquitos ?A?, donde asistieron una gran cantidad de invitados, los cuales participaron de la cena del Señor, dirigido por nuestro capellán, el pastor Timoteo Zuta. SÁBADO DE TARDE: Con el lema ?Colegio Amazonas, amigos de Esperanza?, voceado por alumnos y profesores amazonenses, se dio inicio al gran programa ?alumnos de esperanza?, en el auditorio principal de nuestra institución. Dicha actividad tuvo la asistencia masiva de 80 alumnos y algunos padres familia del nivel secundario, asimismo contamos con el apoyo de los profesores tanto del nivel inicial, como primaria y secundaria, los cuales amenizaron la tarde con la dirección de cantos, juegos y algunos concursos bíblicos. Como parte central del programa, se formó cinco grupos y con ellos se hizo un carrusel, en los cuales se dictó seminarios como: La música, dictado por el pastor Timoteo Zuta; la moda, dictado por la profesora Elena Cruz; tabaco y alcohol, dictado por nuestro financiero Obed Flores; enamoramiento, dictado por nuestro directos José Cortez; y sexualidad, dictado por el profesor Santiago Huiñac. En dichos seminarios los alumnos despejaron dudas e interrogantes, logrando de esta manera el desarrollo integral de nuestros educandos. Finalizando la primera etapa de esta hermosa activad, tuvimos la grata experiencia de ver la emocionante entrega de su vida al Señor, por medio de santo bautismo, de una madre de familia y docente de nuestra institución. Dicho bautismo fue hecho por el pastor de nuestra institución. SÁBADO DE NOCHE: Con una inspiradora oración, se dio inicio a las actividades recreativas en patio de nuestro plantel; dirigido por el profesor Ángel Ortega, en la cual se tuvo la participación de alumnos, padre y docentes. Esta actividad se desarrolló con la finalidad de mostrar a nuestra comunidad educativa, una forma diferente de recrearse y a la vez ´lograr la confraternización entre la comunidad amazonense.